Soluciones Fiscales

Soluciones Fiscales

Con las soluciones fiscales de Softek, tu negocio contará con dispositivos autorizados por Hacienda para capturar y transmitir datos del IVU y generar el número de control fiscal.

SOLICITA una consulta

Alternativas para tu negocio

TxPort 2

Es un dispositivo electrónico que se conecta entre la caja registradora y la impresora para capturar la información de las ventas de forma automática y emitir un número de control fiscal. Los requisitos para compatibilidad son: (1) programa de punto de venta debe imprimir data como texto (2) tener impresora externa a la caja registradora con conexión serial. Múltiples alternativas de conexión: Conexión directa a través de la Internet  o inalámbrica (Wireless GPRS).

Paysmart Virtual SUT

PaySmart Virtual SUT es una aplicación diseñada por Softek que les permite a los clientes que no tienen un POS o caja registradora (ECR) integrados con el IVU, registrar las ventas del IVU y transmitirlas al Departamento de Hacienda de Puerto Rico, desde un teléfono móvil o tableta. Para utilizar esta aplicación, debes tener una Suscripción activa de Terminal Fiscal con Softek. 

TxSmart POS

Procesamiento de pagos y cumplimiento fiscal a través de un solo dispositivo. Nuestra solución TxSmart POS permite que los comerciantes procesen todas las principales marcas de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express, etc.) mientras se mantienen en cumplimiento con los requisitos del Departamento de Hacienda de Puerto Rico, según se definen en las regulaciones y publicaciones de Hacienda.

TxCloud

Una solución fiscal en la nube que captura y transmite data en tiempo real. TxCloud no requiere ningún dispositivo físico. Es ideal para comercios con múltiples puntos de venta que tengan la capacidad de modificar sus aplicaciones. Requiere una caja registradora electrónica ECR compatible con el TxCloud y conexión a internet. Requiere un servicio de internet estable. 

TxServer

Es un Terminal Fiscal que captura automáticamente datos mediante servicios de web. Un solo TxServer es capaz de dar apoyo a múltiples Puntos de Venta a través de Ethernet. Ideal para comercios con múltiples cajas registradoras  “Seamless” para la operación del comercio.

red-fiscal

Red Fiscal

La Red Fiscal está diseñada para automatizar la captura y el envío de datos fiscales al gobierno de Puerto Rico.  Se utiliza para registrar y comunicar periódicamente las transacciones que tienen lugar en aquellos comercios que están conectados a la Red Fiscal.

Mediante los terminales fiscales TxPort2, TXSmart POS, TxCloud y PaySmart Virtual SUT, las transacciones de venta (efectivo, cheques y tarjetas) se capturan y transmiten automáticamente al Departamento de Hacienda de Puerto Rico. 

Visita merchants.softekpr.com, donde puedes inscribirte al elegir uno de nuestros planes de servicio.