CONDICIONES Y TERMINOS DE USO

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER A ESTE SITIO WEB Y CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO, USTED ACEPTA CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES A CONTINUACION. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES A CONTINUACION, NO ACCEDA A ESTE SITIO NI A NINGUNA DE SUS PÁGINAS.

COPYRIGHT © SOFTEK INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de autor en las páginas y la información y el material en ellas y en su disposición, son propiedad de Softek Inc. a menos que se indique lo contrario. Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que se muestran en este sitio son propiedad de Softek, sus Afiliados, y otras partes. Nada en este sitio debe interpretarse como el otorgamiento, por implicación, impedimento o de otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier marca registrada, logotipo o marca de servicio que se muestre en este sitio, sin el permiso previo por escrito del propietario de la marca. Toda la información y el contenido, incluidos los programas de software disponibles en el sitio, están protegidos por derechos de autor. Se prohíbe a los usuarios del sitio modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, otorgar licencias, crear trabajos derivados o utilizar cualquier información y contenido en el sitio o con fines comerciales, públicos u otros fines no autorizados.

Uso de información y materiales

La información y los materiales contenidos en estas páginas y los términos y condiciones establecidos en este documento están sujetos a cambios sin previo aviso. El uso no autorizado de los sitios web y sistemas de Softek, incluidos, entre otros, la entrada no autorizada a los sistemas de Softek, el uso indebido de contraseñas o el uso indebido de cualquier información publicada en una página web, está estrictamente prohibido. No todos los productos y servicios están disponibles en todas las áreas geográficas. La elegibilidad para productos y servicios particulares está sujeta a la determinación final de Softek y / o sus afiliados.

Enlaces

Este sitio puede contener enlaces a sitios web controlados u ofrecidos por terceros que no están afiliados a Softek. Softek por la presente renuncia a toda responsabilidad por cualquier información, materiales, productos o servicios publicados u ofrecidos en cualquier sitio de terceros. Softek no respalda ni recomienda ninguna información, productos o servicios ofrecidos en ningún sitio de terceros, ni es responsable por cualquier falla de los productos o servicios ofrecidos o anunciados en ningún sitio de terceros. Softek no es responsable del contenido de ningún sitio de terceros. dicho tercero puede tener una política de privacidad diferente de la de Softek y dicho sitio de terceros puede proporcionar menos seguridad que el sitio de Softek.

Relevo de Responsabilidad

La información y el material contenidos en este sitio, incluyendo el texto, los gráficos, los enlaces u otros elementos, se proporcionan “tal cual”, “según estén disponibles”. Softek no garantiza la exactitud, o integridad de esta información y material, y renuncia expresamente a la responsabilidad por errores u omisiones en esta información y material. No se otorga ninguna garantía de ningún tipo, implícita, expresa o legal, incluidas, entre otras, las garantías de no infracción de los derechos de terceros, título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y libertad contra virus informáticos, junto con la información y material disponible en este sitio. Softek no tendrá ninguna responsabilidad u obligación por cualquier error u omisión en el contenido de este sitio. 

Límite de Responsabilidad 

En ningún caso, Softek será responsable de ningún daño, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, pérdidas o gastos que surjan en relación con este sitio o cualquier sitio vinculado o el uso del mismo o la imposibilidad de utilizar a cualquier parte, o en relación con cualquier falla o rendimiento, error, omisiones, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático o falla de línea o sistema, incluso si se informa a Softek, o representantes de los mismos, la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. 

Información Recolectada

Toda la información enviada a Softek a través de este sitio se considerará y seguirá siendo propiedad de Softek y Softek será de uso libre, para cualquier propósito, cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidos en la información que un visitante de este sitio proporciona a Softek a través de este sitio. Softek no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad con respecto a la información presentada, excepto según lo acordado por la entidad de Softek que tiene la relación directa con el cliente o según lo específicamente acordado o requerido por la ley. Nada de lo contenido en este documento se interpretará como una limitación o reducción de las responsabilidades y obligaciones de Softek con los clientes de acuerdo con la política de Privacidad de Softek. 

Disponibilidad

Este sitio no está destinado a ser distribuido o utilizado por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local. 

Términos Adicionales

Ciertas secciones o páginas en este sitio pueden contener términos y condiciones separados, que son adicionales a estos términos y condiciones. En caso de conflicto, los términos y condiciones adicionales regirán para esas secciones o páginas.

Cambios a los Términos y Condiciones

Softek se reserva el derecho de revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Se considera que los usuarios del sitio están informados y sujetos a cualquier cambio en estos Términos y Condiciones. Usted acepta revisar estos Términos y Condiciones regularmente y su acceso o uso continuo de este sitio significa que está de acuerdo con cualquier cambio.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y/o según sea aplicable, las leyes federales de los Estados Unidos de América, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en San Juan, Puerto Rico para la resolución de cualquier disputa.

General

El uso de este sitio no está autorizado en (a) cualquier forma que no dé pleno efecto a todas las disposiciones de estos Términos y Condiciones y (b) cualquier jurisdicción donde el uso de este Sitio pueda violar cualquier requisito legal. No existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia como resultado de estos Términos y Condiciones o su uso de este sitio.

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Softek con respecto a este sitio y reemplazan cualquier comunicación y propuesta previa o contemporánea, ya sea electrónica, oral o de otro tipo entre usted y Softek con respecto a este sitio. Ninguna modificación de estos Términos y Condiciones será efectiva a menos que esté específicamente autorizada por un funcionario de Softek. Cualquier supuesta renuncia a cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones no se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento futuro.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, contáctanos a: info@softekpr.com