Sobre Softek

Socios y Oficiales Corporativos

Martha Londoño de Campo, Rocío Londoño y Julián Londoño

Nuestra historia

Softek, Inc. es una empresa puertorriqueña con oficinas en Puerto Rico y Estados Unidos (Florida), que cuenta con una vasta experiencia en el campo de la tecnología de la información. Ofrecemos soluciones tecnológicas indispensables para los comercios y soluciones fiscales, entre otros.

En Softek también nos especializamos en diseño, desarrollo e implementación de sistemas de información de alta gama para diversas industrias: gobierno, educación, manufactura, telecomunicaciones, banca y farmacéutica, al igual que brindamos servicios de consultoría.

Con más de 35 años de experiencia en la informática, brindando soluciones a sectores públicos y privados. Nuestro compromiso es proporcionar el mejor servicio y ser una extensión de tu equipo de negocio.

Misión

Mantenernos en un continuo crecimiento y desarrollo, siendo una Compañía que trabaja con la tecnología más avanzada del mercado, reiterando nuestra innovación, creatividad y visión.

Demostrar que estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, proveyendo un ambiente de negociación y trabajo ético y moral.

Continuar esforzándonos por atraer nuevos negocios y desarrollarlos al máximo de manera que los mismos nos abran camino a explorar nuevas oportunidades.

Visión

Perpetuar a Softek como la Compañía líder en consultoría de software e integración de sistemas, buscando siempre la más alta calidad de sus productos y servicios a través de un espíritu empresarial de continua innovación y adaptación al cambio.

Valores

Nuestros valores guían nuestras decisiones todos los días y elevan la calidad de las experiencias de nuestros clientes, consultores y empleados. En Softek buscamos la excelencia en nuestros resultados, garantizando relaciones perdurables basadas en la confianza e integridad de las mismas.
A dichos efectos, son los siguientes valores los que nos definen como Compañía:

Colaboración

Unirnos al esfuerzo de los compañeros dentro de la organización y de nuestros clientes, socios y proveedores, aportando lo mejor de nosotros mismos, para lograr excelentes resultados.

Integridad

Actuar siempre con honestidad, responsabilidad y respeto.

Liderazgo

Visualizar el futuro y orientar el esfuerzo hacia la excelencia en el servicio y la competitividad.

Innovación y Mejora Continua

Identificar áreas de oportunidad en el mercado para mantenernos en continuo crecimiento, desarrollando e implementando estrategias de negocio que redunden en mayores ganancias para la Compañía.

Apoyo a Nuestros Clientes

Nuestro objetivo es entender las necesidades de tu negocio, proporcionarte soluciones y asegurarnos de que todas tus necesidades se cumplan a satisfacción.

Satisfacción al cliente

La satisfacción del cliente es un factor clave para el éxito de Softek. Por lo tanto, nuestro equipo de Servicio al Cliente está compuesto por expertos de productos, altamente calificados y experimentados, disponibles para asistirte.

Servicio Perzonalizado

Debido a que cada cliente tiene necesidades únicas y cada solicitud de servicio es importante para nosotros, Softek proporciona asistencia y servicio en todo momento.

Servicio de Excelencia

Nuestro personal altamente capacitado proporciona un servicio de excelencia en tiempo récord, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.