Sistemas Inteligente y Especializado de Manejo de Casos​

Una herramienta rentable, fácil de operar, de datos precisos e informes detallados para tu conveniencia y la de tu equipo. 

SOLICITA una consulta

Softek se especializa en personalizar Sistemas de Caso a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Junto a la personalización de nuestras herramientas, se incluyen integraciones con fuentes de datos de terceros para establecer procesos de cumplimiento regulatorios de la solución final.

Integración de las reglas de negocio en la herramienta de Manejo de Caso, se ofrece la conveniencia de poder obtener métricas y proveer servicios de forma continua. Además, los datos generados en la aplicación están centralizados.

Nuestra experiencia incluye el personalizar sistemas para el cumplimiento regulatorio Federal, Estatal y Privado. A continuación, mencionamos varios ejemplos de sistemas que actualmente están en producción:

- SIMCa

Sistema Inteligente de Manejo de Casos utilizado para generar la transformación digital en los servicios a menores y adultos en el Departamento de la Familia.  Esta solución maneja el flujo completo de la documentación para los Casos de Maltrato, la documentación de los informes Federales y la integración con terceros.

Beneficios de SIMCa

- WIOA

Sistema Inteligente de Manejo de Casos para el programa Federal Workforce Innovation and Opportunity Act (WIOA).  Sistema “Web Base” multiusuarios para el Programa de Desarrollo Laboral, proveyendo la generación de los archivos PIRL (Participant Individual Record Layout). 

Beneficios de WIOA

- ePRNMS

Sistema Integrado de Manejo de Casos del intercambio de Hipotecas entre la banca.  Está basado en las regulaciones Locales y Federales para el registro y la cancelación de hipotecas.

Beneficios de ePRNMS