7 herramientas o aplicaciones para que seas más productivo

Hoy en día existen múltiples aplicaciones  y programas de software dirigidos a propietarios de negocios, que te podrían ayudar con la administración de tus proyectos.

Te compartimos siete de las herramientas más utilizadas por empresarios y emprendedores:


1.     Monday.com
Esta es una plataforma que te ayudará a diseñar tus proyectos y flujos de trabajo en minutos. Con esta aplicación, los equipos planifican, ejecutan y supervisan cualquier proyecto, reuniones o procesos desde un mismo lugar. 

También sirve para coordinar objetivos y prioridades para el equipo de trabajo, y asignar recursos de manera factible.  Es excelente para empresas que trabajan remoto.

2.     Focus To-Do
Con Focus To-Do puedes dividir las tareas en secciones o intervalos.  Es una aplicación para el manejo de tiempo, por ejemplo: entras la lista de cosas para el siguiente día, y la aplicación la divide automáticamente en intervalos. Una vez la tarea está completada se marca como completada y se sigue a la siguiente.

3.     Trello
Trello es una herramienta organizacional.  Se utiliza para entrar listas de tareas a corto y largo plazo, y cuenta con un calendario editorial y de campañas.  También se utiliza para cosas simples, como por ejemplo, darles seguimiento a artículos que se interesen leer más tarde.  Es versátil y simple, y utiliza un codificador con colores para que se haga más fácil para el usuario e identifique los proyectos que están pendientes o que ya se finalizaron.

4.     Teamwork
Una aplicación que permite mantenerse organizado con trabajos recurrentes, fechas de vencimiento y proyectos importantes. Para proyectos grandes, como por ejemplo, un rediseño de un sitio web, se puede agregar al cliente para que este pueda obtener actualizaciones.

Los usuarios de esta aplicación dicen que les ayuda a ahorrarles mucho tiempo al administrar un proyecto o, simplemente, organizar su semana.  Es una plataforma muy útil que se puede utilizar tanto interna como externamente para organizar una empresa.

5.     Google Tasks
Google Tasks ayuda al usuario a enumerar tareas, agregar fechas y horas a el calendario de Gmail, avisar cuando hay fechas límites y hasta organizar en subdivisiones las tareas de manera prioritaria.

6.     Meister Task
Meister Taks es una aplicación utilizada para gestionar proyectos y tareas.  Ayuda a coordinar tareas a un equipo de trabajo de manera versátil. Utiliza alerta de fechas límites, optimiza el flujo de trabajo con las tareas, y automatiza acciones para ganar tiempo y evitar postergar grandes proyectos.

7.     Evernote
Evernote es una herramienta que se utiliza cuando se está con frecuencia saltando de una tarea a la otra. Además de tomar notas, puedes capturar fotos, videos y notas de voz, y tiene excelentes funciones para documentar planes, al igual que te permite rastrear enlaces, guardar archivos de audio y videos, e incluso bosquejar notas escritas a mano.

Si tienes un negocio propio, el equipo de Softek ofrece soluciones variadas que podrían ayudarte a crecer. Conoce más en softekpr.com, comunícate por el 787.754.0400 o escríbenos por Facebook: /softekPR.